jueves, 15 de noviembre de 2012

The Friday's Crew - segundo disco

Tengo copias del segundo disco de THE FRIDAY's CREW en cd, solo ha salido en este formato, y se venden a 5€!!!! El titulo del disco es: "Pentsatu Iratzarri". Si te molo su primer trabajo como si no, estoy convencido de que este te la pondrá dura. Un disco redondo con un sonido de la ostia y que no te defraudara.
Algunos dirán: es que en cd no me mola pillar música... soy de solo vinilo.
Y otros: buff es que cantan en vasco y no me entero de nada.
Mi respuesta es:
-Para los primeros, y que coño quieres que lo saquen en vinilo que sale por un ojo de la cara cuando hay gente como tu que no es capaz ni de gastarse 5 euros de mierda en ayudar a un banda a que siga adelante y quizás algún día sacar su trabajo en vinilo!!??
-Para los segundos, que más te da, si no los entiendes te jodes, su música es cojonuda y desde luego es una pena que muchos no entendamos sus letras pero seguro que escuchas a grupos como Cobra y que? te enteras mucho de lo que dicen no?
-Y para el resto de gente: venga joder! yo no me llevo nada de dinero vendiéndoles el disco, si acaso la satisfacción de haberles podido ayudar habiéndolo movido, pero desde luego todas las pelas irán de vuelta al grupo. Y sinceramente creo que es un disco que merece la pena ser comprado, si, en internet te lo puedes descargar, o escucharlo de youtube, pero de verdad... si los grupos sacan sus discos y ni dios los compra todo esto se va a la mierda.
Oi!
(Por cierto, este sabado los veremos en Azpeitia!!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario